vibradormarieta

Ahora que ya has pasado a un nuevo nivel, que necesitas algunos juguetes eróticos un poco más altos en intensidad o más originales, creo que ha llegado la hora en que te fijes en otro tipo de juguetes eróticos con los cuales disfrutar a un nivel superior porque, como con todo, los cuerpos se pueden acostumbrar y es bueno cambiarles un poco, no solo eso, sino también conseguir que haya un poco de diferencia en el día a día y la rutina.

Así, hemos pensado que, algunos de los juguetes que puedes considerar, son los siguientes:

  • Vibradores dobles y triples. Los dobles suelen ser para la vagina y el ano aunque la mayoría son de vagina y clítoris. Los triples estimulan al mismo tiempo las tres zonas. Son vibradores algo difíciles de manejar pero muy llamativos y la verdad es que ayudan bastante a satisfacer y a pasar un rato entretenida.
  • Bolas chinas anales. La penetración anal puede ser algo que no se hace a menudo y requiere de una gran confianza en sí misma porque al principio duele bastante y, si no se persevera, no te das cuenta del placer que se siente en la misma. Por eso las bolas chinas anales pueden ayudarte con ello.
  • Fustas. ¿Qué nos dices de un poco de dolor? Aunque te parezca que no, el dolor también puede ser muy placentero y estimulante, tanto que te llamará la atención cómo un azote o un fustazo hace que al principio tu cuerpo duela pero, de pronto, se genere un calor y una excitación diferente a la de siempre. Solo con eso conseguirás algo distinto de lo normal.
  • Electroestimulación. Puede ser placentera si se usa bien pero hay que tratar con cuidado la electricidad para no provocar daños.

¿Y tú? ¿Te atreves con algo más fuerte?