ice-cream-on-mans-nose-couple-w724

Si bien es cierto que los vibradores aparecieron para satisfacer a las mujeres (porque los hombres no eran capaces de seguir el ritmo de ellas y se inventaron una enfermedad y un tratamiento para ello), lo cierto es que también existen vibradores para los hombres y se sabe de casos en que los propios hombres usaban los vibradores de las mujeres para su propio placer.

Ahora mismo, la variedad de vibradores que hay para ellos no se puede igualar a los vibradores para ellas y eso hay que tenerlo en cuenta. Así, obtenemos vibradores normales para estimular el pene así como vibradores especiales para el punto G masculino que, por si no lo sabes, se encuentra por la zona anal, introduciendo un dedo o, en este caso, un vibrador.

El placer que sienten es comparable con el placer que sienten las mujeres y hay muchas formas de estimularlo.

Vibradores para ellos

Entre los vibradores para ellos podríamos citar:

  • Balas vibradoras, que se pueden coger con la mano y presionarlas sobre el miembro para tener una doble estimulación a la hora de masturbarse.
  • Vibradores para ellos, cuyo objetivo es encontrar y estimular el punto G. A veces no se dejan penetrar, o no les gusta, así que se podría usar un vibrador pequeño para la zona de perineo y estimularlo desde ahí. Es más lento, pero al final se obtienen resultados.
  • Masturbadores vibradores. Los hay, son caros pero hay algunos que pueden servirte para tener una experiencia diferente.