170512-vibrator

Dentro del mercado de los vibradores se abre una gran variedad en los mismos que sirve para poder satisfacer a las mujeres. Pero, ¿sabes que existen diferentes tipos de vibradores? Te explicamos cuáles son.

Vibradores normales
Los vibradores normales son vibradores que tienen un largo aproximado de más de 12 centímetros para ser considerados como tales. Son lisos, sin ningún diseño en particular y la mayoría de ellos tienen varias velocidades (unas 2-3) de tal forma que puedes graduarlo a tu gusto. Son los primeros que se suelen comprar cuando empiezas a interesarte por los vibradores y la sexualidad.

Vibradores mini

Los vibradores mini son vibradores pequeños, de menos de 12 centímetros que se usan sobre todo para estimular aunque también pueden penetrar. En esta clasificación podrían entrar las balas y huevos vibradores de tal modo que, sobre todo, su función principal es el clítoris aunque en los huevos hay mujeres que pueden meterlos en la vagina para que choquen contra las paredes vaginales produciendo una sensación muy agradable.

Vibradores con diseño

Son los vibradores que tienen diseños o formas diferentes para estimular más aún las zonas erógenas del cuerpo. Aquí se pueden encuadrar vibradores con ondulaciones, para el punto G, vibradores con formas originales, etc.